ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

miércoles, 18 de julio de 2007

Mtv Awards y Dcb Awards

Hay momentos que todos tenemos guardados en la retina, que nos dejaron casi sin respirar, muchos de ellos corresponden a los premios mtv, obviamente, algunos nos han traído momentos impactantes, otros reconciliaciones y otros, como a mí me gusta, peleas:

Eminem contra Moby y Christina Aguilera:

De los videos de este ¿artista? Conocido como eminem no hablaremos, ha criticado a todos los artistas del mundo mundial y se ha quedado tan ancho, en este video, Moby habla de el y a Eminem no se le ocurre otra cosa que atacarlo...
Para acabar de redondear la noche, Christina Aguilera (hiper atacada en los videos de em) le toca entregar un premio, a quien se lo tiene que dar, a él... es divertido ver la cara de los dos y la expresión de Chris...


Sarah... ¿tu quien eres?

La chica esta tan guapa, jajajajajaj, le da por criticar y reírse pero a gusto de Paris Hilton por su entrada en prisión... se que esto es muy reciente, pero vale la pena ver la cara de Paris

-podríamos pintar los barrotes de la cárcel como si fueran pollas, pero quizás Paris se rompería un diente...


Chris y Brit

¿Son amigas o enemigas? Simplemente decirme, ¿como alguien las junta en el 2002? Apostamos quien perdió más extensiones entre bastidores???



No podía faltar este beso, lo sabéis, lo tenéis que ver.....



Por cierto, en las encuestas va ganando Maggie, el premio será personalizado; en este caso hemos tenido la idea de mandarle a ben, en bolas ya, de mucamo una semana.... utilizalo para lo que necesites...al perdedor, le enviaremos una semana a nuestro amigo jlo...

11 Desperate Cool Boys han comentado:

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, los premios MTV siempre han dado para mucho, incluyendo el anuncio de Sara Montiel, juasjuas. Y superafavor de que me mandéis a BEN tal que ya!!!

nanyu fonseca dijo...

yo recuerdo ese vestidazo de Versace que llevo JLo en unos premios MTV en Miami con un escotazo que le llegaba al ombligo y que nunca he visto a ninguna mujer tan guapa y buenorra por television.

nanyu fonseca dijo...

a esta foto me referia.

arrrrffffsss...

Ben dijo...

Hi!
Buena entrada Will!
La verdad es que la cara de Cristina Aguilera dando el premio a Eminem no tiene precio... "interesting, eminem" xDD!

xxx

Ben

Will dijo...

Maggie: Pues si, Ben en cuanto vuelva de benicasin va para alla, que es un hombre de palabra...

Nanyu: claro, el vestido.. ¿por que te fijastes en el vestido verdad?

Ben dijo...

Chicos, chicas estoy precupado.
Lindsay Lohan ha vuelto a recaer....

Y YO QUIERO LA PULSERA DETECTA-ALCOHOL QUE YEBA EN SU TOBILLO!!

es taaaaaan cool!

xxx

Ben

Maggie Wang Kenobi dijo...

zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Akroon dijo...

Yo había leído este post ya... y creí que había comentado, pero va a ser que no.

¿Y de qué iba???

uys, toy fatá...

Anónimo dijo...

Maggie y Pension Corredera hacen tramapas en las votaciones, por eso van ganando. Si borras las cockies puedes votarte todas las veces que quieras al dia.

ESTO ES UN TONGO.

Ben dijo...

Anonimo, no te preocupes, que con mis conocimientos de investigacion gracias a ALIAS descubriré toda la trama montada con las votaciones...

Solo ten un poco de paciencia xDDD

xxx

Ben

Will dijo...

Ben, si, yo creo que aqui hay tongo....
que Maggie, parece que no, pero es muy listo, eso o que quiere su premio, que ya sabes cual es no??