ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

domingo, 14 de octubre de 2007

Victoria y las chicas....

Si es que a esta chica le pasan cosas, y no aprende. Los desnudos de la beckham:






10 Desperate Cool Boys han comentado:

nanyu fonseca dijo...

NO ME CREO QUE ESTA SEA VICTORIA BECKHAM!!!!

aqui ha habido photoshop. y no digo que TU nos estes intentando engañar, sino tus fuentes.

Corredero dijo...

Las primeras tetas (taaaaaaaaan grandes y taaaaaaaan descolgadas) no pueden ser de la petarda esa (que ella se opera)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que cosas... Pero vamos, por preferir, prefiero que me saquéis al beckham, mondié!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

No estan un poco colgadas las zetas?

Artista de Varieté dijo...

NO es ella, es CHER

Striper dijo...

Ya las tiene un poco caidas no?

Peter Hook dijo...

tiene los pezones como timbres de un castillo xD

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

P dijo...

Tengo un grano en el culo que parece un pezón y me excita chuparlo.

Anónimo dijo...

Hey There. I found your [url=http://www.rayban-cheap4uk.co.uk]ray ban clubmaster[/url] blog using msn. That is an extremely smartly written article. I??ll be sure to bookmark it and come back to learn extra of your useful info. Thanks for the post. [url=http://www.rayban-cheap4uk.co.uk]ray ban sunglasses sale[/url] , I will definitely comeback.