ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

sábado, 16 de junio de 2007

BRITNEY SPEARS: ¡Y YO CON ESTOS PELOS!


No es la niña de THE RING, es Britney!
!NO LA MIREIS A LOS OJOS!



Hay un dia que marcó un antes y un despues en la vida de servidor: el 17 de Febrero del 2007.
Ese día una celebrity llamada Britney hizo la mayor locura de su vida (si no tenemos en cuenta sus escapadas con Paris Hilton y su 'Baby one more time' que tanto daño ha hecho al mundo): raparse el pelo.


El Brit-world (no confundir Brit de Britney con brit de britanico, por diorr!) se llevó un gran shock.
¿Qué le había pasado para tomar esta decision?
¿Habia firmado un contrato para rodar la secuela de 'V de Vendetta'?
¿Tenía piojos?
¿Queria donarselos a su ex-compañera de MickeY Mouse Club Xtina_estoy calva_Aguilera?
Whatever...
En la redacción vallisoletana de DCB estabamos muy preocupados por cómo iban a transcurrir los dias posteriores a esta masacre velluda.
Consultamos a prestigiosos peluqueros de UK y nos comentaron que no se podia poner extensiones en una zona calva. OH MY GOD! la Britney tendría que usar pelucas!
Tras un mes de investigacion os ofrecemos los modelos de pelucas que actualmente usa la susodicha. Si alguna vez os quedais pelones/pelonas aqui teneis para elegir:

-Peluca modelo Marilin Monroe:

-Peluca modelo 80's:


-Peluca modelo he metido los dedos en el enchufe:


Lo bueno que tiene Britney es que cuando ella no quiere que te fijes en su peluca lo consigue:


Como diría Chicho Terremoto: Rosiiiita!


Si la Veneno lo hace ¿pur qué no yo?

Atentamente y asqueado de examenes.
Ben

32 Desperate Cool Boys han comentado:

Will dijo...

Apliando Informacion: Dicen las malas lenguas, que Brit se rapo para eludir el control de ciertas drogas que se pueden detectar en el pelo, de esa manera evitaba problemas en su divorcio con el tema custodia de los niños...

Ben, que fotos! jajajajajajaj

Ben dijo...

Si Will, yo tb habia oido eso...
Esta es como la Esteban, q se mete de todo menos insulina xD

xxx

Ben

nanyu fonseca dijo...

hiya DCB!! estoy totalmente hooked on your blog!!!! yo ya dedique un post a Brit, y encima acabo de ver un reportaje en Viva TV sobre ella, por lo que se de que hablas. la foto de las braguitas pink es inmejorable! ni me he fijado en si llevaba peluca o no! mucha suerte en los examenes!

nanyu fonseca dijo...

oyoyoy, will, te ha dado el ramalazo decorador?

Will dijo...

en realidad empezó Ben, y esto esta hecho a medias, pero el que empezo con la idea de cambio de look fue Ben :)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Jaté que cosas que pasan. Eso sí, se podría gastar algo más de dinero en pelucas y en cuidarlas, que la primera parece de una tienda de disfraces y el modelo "hemetíolosdeosenelenchufe" parece más modelo "llevodossemanassinlavarmelpelo".

Y, a todo esto, WILL ¿tonses deduzco que los pelos del chichi también se los ha quitado todos?

Ben dijo...

Hi!
El cambio de look es de ambo2.
si no t gustan los colores cambialos oki? :P
Tengo una idea t la comento por mail will!

mAGGIE, en realidad en esa foto casi se le cae la peluca por el aire xDD así fue la descripcion de la foto q nos llego a la redaccion de DCB de Valladolid.

xxx

Ben

Will dijo...

el problema del pelo, del cabello, mejor, es que al llevarlo tan largo creo que podian analizar hasta dos meses de su pasado drogeril?¿ de ahi lo de rapar, pero no se mucho del tema Maggie, pero si tu me lo pides me informo! :)

Ben dijo...

Britney se rapó el xox*, o no os acordais de las fotos con Paris de fiesta en el coche viendosela todo??
xD

Will, investiga con el eqipo de grabacion de DCB y haz varias camaras ocultas a la Britney!

xxx

Ben

Akroon dijo...

Esta chica se aburre mucho, no????
Besitooooos

Ben dijo...

U are right Akroon.
ahora se dedica a hacer mini conciertos en salas alternativas cantando el playback (como always). Hace poco quedó en ridiculo cuando se le atascó el cd mientras hacia play-back (esto es VERIDICO xD)

xxx

Ben

Akroon dijo...

Juajuajuajuajuaaaaaaaaa!!

Viva Milli Vanilli!!!!!!!!!!!!

Un besito, Ben! ;)

Ben dijo...

Milli Vanilli me suena a nombre de helado de vainilla... xD

Un beso para ti tb!

xxx

Ben

Akroon dijo...

Soy de otra generación (punch!)

Pero a que me conservo bien??? Lo que hace el formol cada noche, jejejeje

Ahora es cuando quiero un trago de esos de la coca-cola del anuncio...

Ben dijo...

Akroon t conservas genial!
Mejor q la Presley, sisi... :P

Yo estoy to el rato bebiendo coca cola, x eso estoy asi de joven y wapo xD

xxx

Ben

Akroon dijo...

La Presley? O la Preysler?

En cualquiera de los dos casos... Ben, podrían ser mi mami...

Anda, estrújate un poco más el coco... un desperate cool boy como tú seguro que da para mucho más...!

Ben dijo...

hi!
esq lo he escrito como se dice, ains... xD

No no,en tu caso sería la Presly de " Mi nombre es Earl" of course!

xxx
Oye, q t parecen los logos q vamos poniendo arriba? opina xfa!
Ben

Akroon dijo...

Pues es verdad!! Que ya no salen vuestros caretos!!

Nu sé, nu sé... ¿no os gustaba salir en primera plana??

La mujer con la hojita de parra, será una hojita de parra de Lacoste, por lo menos, no???

Ben dijo...

ya habra una seccion con nuestras caras.. xDD
q veo q t gustan :P

Pos la de la manzana no nos convence..

esta nueva?

xxx

Ben

Akroon dijo...

Where are you going to stop!! Mucho mejor!!

Y vestidas con cuero negro, no???
jijijii

Ben dijo...

XDD

Parece ser q esta es la definitiva imagen de DCB

xD

xxx

Ben

Akroon dijo...

Bueno, hasta que os dé un punto y decidáis cambiarlo...

Me parece mu well.

:P

Will dijo...

que fuerte Ak, me estas poniendo ciberrcuernos!

Ben dijo...

:O

Will, no es lo que parece..

xD

ben

Akroon dijo...

Will????

¿¿Ya has llegado???

Oh...

Akroon dijo...

Y no, no es lo que parece...

Will dijo...

Yo tampoco me suena mucho Milli y Vainilla, no eran los cantantes que no cantaban?¿

Akroon dijo...

PREMIO PARA WILL!!!!!!!!!!!!!!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que lío de fondos, mondié, que no maclaro.

Tony Tornado dijo...

qué fort es el parrús de la Brit...

Me encanta ser soplanucas cuando veo cosas asín...

Ben dijo...

Maggie, ten pacieeeeencia xD

TT, soplanucas? xD

xxx

Ben

nanyu fonseca dijo...

mol fort el chat este. el diseño primero me gusto mas, pero me parece LO MAS el subtitulo del bolg de ahora: la CNN del petardeo. superb!!!! awesome!!!!