ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

domingo, 10 de junio de 2007

PARIS... BEHIND THE MUSIC

No pretendemos que este sea un blog específico de Paris ni mucho menos, pero la actualidad manda, y creo que ya que todo el mundo está hablando de ella es justo que os acerque un poco quien es y que hace en la vida Paris Hilton...

Paris... Behind The Music:

Paris Whitney Hilton, nacida en Nueva York el 17 de febrero de 1981 es la primogénita de Richard Hilton y Kathy Richards, tiene 4 hermanos más, entre ellos su compañera de fiestas Nicky (Nicholai Olivia Hilton)
Todos sabemos de la fortuna familiar, lo que
quizás no sabéis es que el bisabuelo de Paris, Conrad Hilton, dejo todo su legado a la iglesia y que los Hilton estuvieron muchos años en pleitos para lograr lo que era suyo, al final, el abuelo de Paris se lo quedo todo, es el actual propietario, aquí me nace la primera pregunta ¿se olería Conrad lo de su nieta y por eso lego todo a la iglesia?

La Fortuna de los Hilton asciende a unos 1.410 millones de dólares, de los múltiples hoteles hilton repartidos en todo el mundo, 8 cadenas de hoteles se encuentran bajo las manos de la familia, todos de lujo, eso si...
De esta fortuna, Paris heredara una buena parte, se calcula que 37 millones de dólares son suyos, (que no hay mucha familia a la que repartir) pero además de eso, ella misma factura al año 5 millones de dólares haciendo lo que sabe hacer, ser pija.


¿Es Paris Hilton Tonta?

Veamos, cantante, actriz y empresaria, ha creado todo un mito y como ella misma se define, es la princesa norteamericana por excelencia, de tonta no tiene un pelo, sabe perfectamente que teclas tocar para convertir lo que hace en oro, de su disco, Paris, se han vendido 650.000 copias y de sus películas, siempre como secundaria, se ha hablado mas de ella que del argumento, ¿que la quieres ver morir? Pues alquila House of Wax, que te quieres reír, pues cómprate Zoolander o las temporadas de The Simple Life, con su compañera, ex-amiga, me-voy-a-morir Nicole Richie, que esta también tiene tela.
Seamos sinceros; a todos nos gustaría vivir sin trabajar, de avión en avión, de fiesta en fiesta y con casas y hoteles repartidos por el mundo...

¿Es justa la condena de Paris?

Pues resulta que esto de conducir borracho esta muy mal visto, y mas si te has saltado la condicional, aquí si que metió un poco la pata, pero vamos, algo de justicia social también hay, ya sabéis si no de qué sale de la cárcel para volver en unas horas, a mi personalmente me preocupan unas cuantas cosas de su vuelta a prisión y es que según las fotos de que publico Ben en el post pasado:

¿Se le quedara el pelo así para siempre?
¿Que opina Tinkerbell al respecto?
¿Se venderá mucho la colección de lencería que ha salido en su defensa?
¿Se volverá una buena chica y se me caerá un mito?

Paris:


''Estoy aquí, voy a pasar un tiempo conmigo misma, voy a superarlo y voy a enseñar al mundo quién soy yo, realmente".


Su psiquiatra:


"Está usando este tiempo para reflexionar sobre su vida, para pensar qué puede hacer para hacer del mundo un lugar mejor".

Dale duro Paris, desde aquí, te apoyamos.

18 Desperate Cool Boys han comentado:

Will dijo...

NO OS PERDAIS LAS NUEVAS FOTOS DEL POST DE PARIS DE VUELTA A PRISION.
impagables...

Joserra dijo...

¿Este es el compartido? qué jaleo.
¿Paris salía en Zoolander? gran pelicula, yo me parto con ella, con la peli se entiende, aunque con la Paris también

nanyu fonseca dijo...

jo, pareceis la CNN con el tema Paris... por mucho que de pena, tiene que cumplir su condena, y si le da por llorar y no comer, ya espabilara.

por otro lado, me encanta la foto en la que enseña generosamente ese escotazo (priceless) con canalillo...

Ben dijo...

Me encanta la foto de Paris de presa, es tan... real? xD
Y la foto de ella desfilando con su hermana... ese vestido no os recuerda al de "la nietisima" cuando fue de safari en Kenia?
uM...

Me encantó la entrada!
Well done!

xxx

Ben

nanyu fonseca dijo...

ben, prohibido hacer la pelota al otro DCB. hugz!

Akroon dijo...

Pero si no pasa nada, hombre! A la que salga concederá 50.000 entrevistas para explicar su experiencia carcelaria, versionará el Jailhouse Rock de Elvis, venderá 'robados' haciendo ejercicio en el patio junto a las otras reclusas, y descontará tiempo de condena trabajando como asesora de imagen de otras compis...

Which is the problem??? There's no problem at all!!!!!!!!!
Besos a los dos!

Ben dijo...

Hehehe Nanyu.. pero si lo ha exo bien habra que decirlo no? :P

aKROON so fucking hilarious! xDD "descontará tiempo de condena trabajando como asesora de imagen de otras compi" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Me parto!

kizzez!

Ben

Will dijo...

Ben: la foto del vestido, es la madre!!! jajajaja
Paris en el fondo es la persona a la que todos deberiamos aspirar ser!

Utilizara este tiempo para ver que puede hacer ella para mejorar el mundo

Ben dijo...

OMG!
Dios!No es eya? Tantas horas de estudio me estan dejando ciego!
X cierto! Hoy en el magazine dominical 'XL SEMANAL' sale una entrevista a Paris.

Esto es Parissesion!

stoy tocado
to
ca
do

xD

xxx

Ben

Will dijo...

Joserra, si hace un pequeño cameo, creo recordar que sale con el pelo corto.
Nanyu, y su cara, que me dices de su cara.
Akroon; mirandolo asi!

Maggie Wang Kenobi dijo...

que cosas que pasan, mondié, pa entro pa fuera de vuelta pa entro, mondié. He colgado en mi youtube un bonito vídeo de la Paris yendo a prisión por primera vez, juasjuas

Tony Tornado dijo...

Free Paris, no digo máis!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!!
Está genial el nuevo blog!!!I can´t believe my eyesssss!Ni me había enterado de que habías abierto un nuevo blog Ben!
Anyway, felicidades a ambos (sí, a ti tb Will, aunq no nos conozcamos..jiji)

Besos

Ben dijo...

FREE PARIS!

hI Isi! Yeah! New blog! THX!!
Will es un buen muchacho, t caera genial! xD

Aer si nos vemos la Noche de San Juan a qemar whises! (k)

miss ya

xxx

Ben

Artista de Varieté dijo...

Hola !!

Me encanta este proyecto que empezáis juntos. Os deseo mucho éxito en él. Muy buenos los post y a seguri así.

Besos Suizos.

Casta dijo...

ya estudias Will????

Ben dijo...

Thx artis!
y que tu lo veas con salud!
sigue asi:
wapa
y
delgada!

miss ya!

xxx

Ben

Doctor dijo...

Will, quiero ver a la hilton desnuda.... complace al populacho, es lo que reclama el pueblo :)