ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

sábado, 30 de junio de 2007

CONCURSO DCB: "¿QUIEN ES ESA CHICA?" [actualizado 3/07/07]


En Desperate Cool Boys os proponemos un concurso más adictivo que el SUDOKU y mas vomitivo que HOSTEL (part I y part II) : "¿QUIEN ES ESA CHICA?"

Las reglas son sencillas, los lectores tienen que reconocer a la FAMOSA que se esconde tras estas fotos y postear quien cree que es. Entre los acertantes se sorteará una foto de Will y Ben en caniquillas firmada por ellos.
Animate!
Puedes jugar las veces que quieras!

Nota: Las fotos NO han sido modificadas por DCB xDDD!!


Suerte!!

Atentamente y con arcadas.
Ben

>>ACTUALIZACION:

Y el personaje que se esconde tras esta mujer es.... SHARON STONE!!
Fuente
Y los participantes que contestaron correctamente fueron:
-aksaray
-nanyu fonseca
-el bizco-nde
-akroon
-tony tornado
-isidrina

Y en el sorteo realizado hoy 3 de julio a las 16:00 con mi mano inocente ha salido ganador...

TONY TORNADO
Rogamos al ganador que se ponga en contacto con DCB para hacer (en persona) la entrega del premio.

Muchas gracias a todos por participar!

Ben

22 Desperate Cool Boys han comentado:

Bins dijo...

hi ya Ben & Will!...enhorawna x vuestro blog, k veo k ha sio un exito!...es la primera vez k posteo aki, xk hoy he akabao d exams(asik no m lo tngais en cuenta eh¿)
respecto d la "chica", ejem....no tngo ni idea de quien puede ser, es lo k tiene el "azucar glass" (by Cristina Rapado, eh Ben??), k estropea el cutis. por decir algo, me recuerda a la pelirroja de mujeres desesperadas (pero creo k solo m recuerda por el color d pelo, eww)
espero NO haber hacertado, esk el premio no m llama mucho...jajaja
superHugs!
bin

AKSARAY dijo...

Es Sharon stone . Dios miooooooooooooooooooo ¡¡¡

nanyu fonseca dijo...

hiya! imposible que sea sharon stone, si ahora con las cremas de Dior esta mas guapa que a los 20 años!!!!

yo creo que es la farrah fawcett (la de los angeles de charlie de la tv).

muy bueno lo de las caniquillas.

Anónimo dijo...

Está claros que es la charon estone

Maggie Wang Kenobi dijo...

Yo creo que es Marylin Manson sin maquillaje ¿no?

Will dijo...

Hey Bin! bienvenido, espero verte por aqui eh!

Ask, NAnyu, Bizco y MAggie: uhummmmmmmm mañana Ben ara la solucion! a ver quien gana la foto de el en bolas ya! jajajaja:P

Akroon dijo...

Hi ya!

Es la Charon Piedra, pero Nanyu, ese día no se puso la cremita... juasjuasjuas.

Bases del sorteo ante notario????

Tony Tornado dijo...

Sharon Stone, of corsé!

Quiero la afoto de los dos posando juntos, eh?! que eso sí tendría morbo!

Ben dijo...

>>MAÑANA LA SOLUCION AL CONCURSO Y EL/LA GANADOR/A

Seguid participando! Teneis hasta las 14:00 del Martes 3 de Julio!

SUERTE!

Ben

Anónimo dijo...

Es sharon stone....o julia roberts??????????????????jajajajajajaja.Es chusa!!!!(broma jeje)

Kisses

Corredero dijo...

Es Marijose, Marijose.

Grace dijo...

Es la Bruja Mala del Oeste, de
"el Mago de Oz", sólo que ha camuflado su color verde natural.
Besitos a los dos.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Me han soplado que es Arnold Chuacheneguer, que es que la tele (y el cine) engorda un montón.

Corredero dijo...

Es Courteney Cox, verdá?
Bueno, no, es Marijose

Artista de Varieté dijo...

el pelo es de Bree van de Camp

Artista de Varieté dijo...

No sé si se escribe así.

Ben dijo...

Gracias a todos por participar!
Ya hay un ganador!

Corredero, quien es Marijose? xDD

Artista, si lo qescribiste bien, y si q tiene un aire...

xxx

Ben

nanyu fonseca dijo...

touny, comparte el premio!!!!

Will dijo...

vaya, vaya, vaya, asi que ya tenemos ganador eh! y que podriamos hacer... :P

Ben dijo...

Hallo!

Parece ser que el premiado no se pone en contacto con la redaccion de DCB...

Tiene hasta el viernes a las 14:00 para confirmar sus datos, si no quedará desierto :(

Hugs!
Ben

Maggie Wang Kenobi dijo...

No se dice Bree van de Kamp, sino Bree Hodges, juer.

Y este concurso me parece un timo!!! Claramente era Alnol Chuacheneguer!!! Quiero pruebas que demuestren que es Sharon Stón, quiero que me enseñe usté las actas!!!

Will dijo...

erá que ha perdido el interés, cosa que por otro lado me extraña de TT...