ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

jueves, 7 de junio de 2007

DESPERATE COOL BOYS: THE BEGINNING

BEN
Hi ya!
El brit boy tiene su spin off. Todo lo que no se atreveria a publicar en su blog con su toque britanico y sarcastico lo encontrareis aqui, en DESPERATE COOL BOYS.

Bienvenidos a una nueva era de petardeo!

xxx


WILL

El socialite Will Truman, de Cartoon Land Of Mysteries, tiene otro medio de expresión, otro lugar donde plasmar lo que a veces no puede en un blog más personal.

This is the dawning of the age of Glamour


15 Desperate Cool Boys han comentado:

nanyu fonseca dijo...

can I join?

Sota dijo...

El horror, el horror...

Pepe dijo...

Que personajes!! enorabuena por el blog¡¡¡ esperare ansioso vuestros post

xxx sergio!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

¡cómo sois! mondié. Mañana actualizaré los links y tal y tal.

Por cierto, podéis iniciar el tema con, por ejemplo, Paris Hilton-ish:
http://www.youtube.com/watch?v=k66epna2Sss

Casta dijo...

estais fatal!!!!

Troy dijo...

DIOS MIOOOOO...

MIS OJOS!!!!!

(Ah! que era por otra cosa...)

Will dijo...

Yo solo hago que daros la bienvenida, o el Wellcome que diria ben :P

Gracias por venir, que diria la niña! y espero veros en el primer post, Nanyu, we have to talk :P y Troy, que ocurre con tus ojos?¿

Corredero dijo...

No entiendo nada.
Seran cosas de la edad.

Akroon dijo...

Vale, ya está. Ahora me tocará volver a apañar los links de mi blog... a este paso van a ser más largos los links que los posts...

Pues eso, un besito Will, y encantada, Ben.

Maggie Wang Kenobi dijo...

WILL, te comunico que BEN nos diría Welcome, sisisi

Tony Tornado dijo...

qué forta sois!!!!

me uno al club, of course...

Ben dijo...

Hi ya!
WELCOME EVERYBODY!
Tanto WiLL como Yo estamos muy contentos con vuestro apoyo y recibimiento!!
Corredero, pronto empezaras a comprenderlo todo.. :P
Akroon, nice 2 meet u! have fun
Maggie, estamos de estreno, son los nervios del directo... xD
TT, ok!t apunto! (podrias avisar tb a Joserra xDDD)

Hugs!

DCB

Anónimo dijo...

felicidades por el blog chicos.
No tiene pérdida!

unbeso desde: /comunidaddelapua

xao. (k)

Tony Tornado dijo...

Ben, no provoques...

Ben dijo...

Hi TT!
Me encanta provocar
Me encanta el barroquismo

xD

xxx

Ben