ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

miércoles, 20 de junio de 2007

LIFE IN PLASTIC ¿IS FANTASTIC?

Sabemos que la belleza esta en el interior.... ¿que, de que os reís? Bueno, a lo que iba, cuando eres guapo, te planteas que un día, por cosas de la edad, puedes empezar a decaer y yo en mi futuro veo la consulta de cirujano plástico, no te digo mas, pero una cosa son retoques y otra muy distinta esto:

La mujer gato;

Esta mujer tiene dinero para parar un tren, cuentan que se ha hecho eso para recuperar el afecto de su marido, si yo soy el marido salgo corriendo, pero el caso es que lo ha conseguido, después de un largo divorcio, una metamorfosis y oye como recién casado, pero entre tu y yo, da miedo, ¿que no me creéis? Mira, mírala bien y me cuentas...


Cher o esta soy yo:

Cualquier parecido con la chica que era es pura coincidencia, no es que se haya operado mucho, es que o ha hecho mal y sin conciencia, un consejo: Querida, cuando el ombligo te llega a la frente, debes parar... ¿o es que quieres ser la nueva Sara Montiel? Eh!

Que bien, que bien, hoy comemos con Isabel:

Personalmente pienso que es de las pocas socialites que valen la pena con marca hispánica, vale, que no se sabe si ella es la madre o las hijas cuando van juntas, pero desde aquí planteo una cosa; más que por que parezca joven ella, es porque las hijas son horrendas....

Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma...

Victoria Beckham, me han contando que en cierta fiesta, de lo borracha que iba se dio un buen ostión contra el suelo, los que estaban presentes temían que se rompiera, si, que se rompiera, que vicky es de plástico fino, pero de plástico al fin y al cabo...

El problema, ya no es que te dejen artificial no, el problema es que te deformen:


Nada que añadir....

19 Desperate Cool Boys han comentado:

nanyu fonseca dijo...

bueno, a mi me flipa Cher (como actriz, que como cantante ya es otra cosa ultimamente). me encantaba en la epoca de cuando gano el Oscar (que peliculon la de Moonstruck o Hechizo de luna por si hay alguien del ampurda). estaba super bien operada, era super atractiva... pero el paso de los años hizo que s ele fuera la mano una poquita en sus operaciones de estetica. una pena.

Ben dijo...

Dios!
La mujer gato me da MIEDO!

Añadiendo a lo q apuntaba Nanyu,Sara Montiel es nuestra Cher española xD

xxx

Ben

Will dijo...

no si yo no hablo sobre sus cualidades interpretativas o trabajo... no he dicho nada de victoria y su carrera de cantante modelo y empresaria

Ben dijo...

Victoria tiene trabajo?

Oh Mi God!

xD

xxx

Ben

Akroon dijo...

Diosssssssssssss, se me han caído los ojos al ver a la mujer gato... no los encuentro!!!!!!!

Qué engendrooooooooooo!

Ben dijo...

Akroon PONTE de nuevo los ojos!
POr dios!

xD

Ben

Akroon dijo...

Sí, que sin ojos da como asquito, no???

Jejejee

Ben dijo...

HABLANDO DE qitarse ojos.
Hoy el capitulo de Emnbrujadas iba de eso...

xD

Ben

Akroon dijo...

Otro diseño??????????????????

Me vais a volver loca!

Ben dijo...

Eso significa que...Akroon se ha puesto los ojos!!!!
Bieeeeen!
xD

xxx

Ben

Maggie Wang Kenobi dijo...

UY, no sé yo si eso de comparar a la Montiel con Cher está molt bé, que una está muy bien operada y la otra no, juer. Además, yo ando superafavor del botox, mondié

Akroon dijo...

Sips, ya los tengo en su sitio otra vez... están mucho mejor ahí que en los bolsillos... jeejje

Ben dijo...

Hi!

Maggie, arriba el botoxicacion!

Akroon,ains... q un dia juegas con tus ojos cual canicas... :P

Ben esta HAPPY! xD

xxx

Ben

Akroon dijo...

Nononono... qué ajjjjjco!

Mejor me los dejo puestos!
:P

Will dijo...

Nanyu: Yo no veo a cher muy atractiva la verdad, pero seran cosas de la edad, que ya la pillo con 120 años mas que yo y claro asi....

Ben: Victoria tiene una empresa, ella misma, mas monaaa

Akroon; me preocupan tus ojos!

Maggie: quieres decir que le molestara??? son dos grandes divas de.. bueno dejemoslo en dos grandes divas

Artista de Varieté dijo...

Me parece increible, pero en la foto de Cher, la de la izquierda de todas, me recuerda fervientemente a la gran Lola Flores de joven--Reencarnación--

Besos Suizos

Will dijo...

Artista: llevo horas mirando la foto y nada, ¿quieres decir? seria un puntaz que cher fuera con la foto de lola al cirujano, I wanna be Lola

Besos x ti tb!

nanyu fonseca dijo...

oye, chicos, teneis un virus en el blog que os hace cambiar de diseño cada 2 dias. ponerle el panda que si no a este ritmo vais a cambiar mas veces de diseño que postear posts nuevos.

por cierto, este jueves se anunciara en rueda de prensa la reunion (en sentido ingles) de las spice girls. cada una va a cobrar 20 millones de dolares por una gira y un grandes exitos con 2 canciones nuevas.

Will dijo...

Nanyu: jejeje, si, habrá post sobre eso, decision que he tomado de forma unilateral y que tengo que comentar con ben...

A todo esto, no nos hemos muerto, bueno Ben un poco, pero es que está liadisimo con sus cosas de quimicos, en realidad estamos esperando mañana la gran noticia!