ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

viernes, 8 de junio de 2007

EXCLUSIVA 'DCB' : PARIS HILTON DE VUELTA A PRISION

>>ACTUALIZADO CON NUEVAS FOTOS: 10/06/07

EXCLUSIVA EN ESPAÑA

Asi no era como debia haber empezado DCB, pero la informacion es lo primero.
Nuestra musa Paris Hilton ha vuelto a Prision.
Los motivos han sido que la sentencia que decia que podia cumplir su condena en casa fue dictaminada por un oficial de policia, no por los juzgados. Éstos han decidido que no, que vuelva a prision a cumplir su condena.
Paris salia de su casa SIN MAQUILLAR y sus primeras palabras han sido:

"It's not right!" (gritando)
"Mom!"

Ahora tendra que cumplir la condena completa de 45 dias.
En DCB estamos más que nunca 'desperate' y deseamos todo lo mejor a nuestra Paris en su 2a temporada de PARIS BREAK.
Poor girl... AGUANTA!





DCB

17 Desperate Cool Boys han comentado:

Troy dijo...

Fíjense en la foto numero 3 y en el fondo de la foto de Will. Se ve claramente que es el mismo jardín…
¿Coincidencia?
No lo creo.

AKSARAY dijo...

jajajajajajaja
Lo mjor es la última foto , en la que se ve sin extensiones y medio calva :D Genial ¡¡¡

Monnnn¡¡¡¡
Its not right¡¡¡

Jajajaja

AKSARAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ben dijo...

Paris Calva?
OH
MY
GOD!

Will confirma el dato que apuntaba TROY! xD

xxx

Ben

nanyu fonseca dijo...

yo estaba viendo la CNN y han puesto entre los titulares esta noticia. y yo he dicho: OH MY GOODNESS ME!!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, que cosas que le pasa a la pobre. En fin, que estos aledañas de megarricas no saben nunca muy bien a quien sobornar, tiatiatia.

TROY, tienes razón, he contrastado los jardines del fondo de WILL con toda la Diagonal y no coincide nada (y todos sabemos que WILL no sale de la Diagonal).

Y me ha encantado que tras poner el enlace del vídeo de Paris@Jail en el post anterior, aparezca en la página principal del youtube, jurjur. Esto es poderío y no lo de la Hilton.

Maggie Wang Kenobi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie Wang Kenobi dijo...

A todo esto:

a) Queremos fotos de los dos desperate cool boys EN BOLAS YA!!!

b) ¿Qué es eso de veros en 10 años forrados e idolatrados en vuestro loft de London? ¿ein? En 10 años Londres habrá pasado de moda y todos tendremos loft en Bucarest (con vistas al Danubio, clarostá), que por fin volverá a ser la París del oriente europeo, juer. Así que aprovechad ahora las pobras, que andan baratitos.

Will dijo...

Chicos, chicos!

La foto uhummmm... veamos, podria deciros de donde es, pero perderiamos la magia :P
(solo dir que no, no es de la diagonal :P)

Paris vuelve a Prision, espero que esteis contentos, destructores! que soys unos destructores!

Ben dijo...

Buenos dias!
yo tb la vi las news por la CNN como Nanyu y me quedé frozen!

Maggie:
a)Nos lo estamos pensando
b)En 10 años ahi estare yo xa devolver el glam a London (si hace falta)

London es como el oro, cada año se revaloriza y es una buena inversion vivir ayi.

xxx

Ben

David dijo...

De verdad, cómo está el mundo, y aquí también la Pantoja de vez en cuando que visita la cárcel, dónde vamos a ir a parar...

Ben dijo...

David, cn tu post me acabo de dar cuenta que la Pantoja y Paris empiezan por 'P'...
casualidad?

Free Paris!
xxx

Ben

Will dijo...

No me compareis la Pantoja con Paris... la Pantoja tiene más pelo....

Ben dijo...

... en los labios!
(si se pudiera poner fotos en los comments ya hubiera puesto una de Paris en un coche viendola el cho**o todo afeitado xDDD)

soy super disgusting!

xDDDD

Ben

Akroon dijo...

Como no puedo decir nada de Paris, me quedo con el concepto 'soy super disgusting' que m'ha molao más que a un tonto una tiza.

Aunque una cosa sí diré. Seguro que lo peor para Paris no ha sido tener que volver a la cárcel, sino tener que salir sin maquillar... joder, a quién se le ocurre hacerle eso!!!!! Hay gente mala, mala, mala...

Will dijo...

Akroon, Bienvenida!!! a mi tambien el concepto de Ben me ha dejado sorprendido :)

Pues tenemos fotos en nuestro poder peores, atentos a proximas entregas...

Ben dijo...

Añadi 3 fotos mas.
Espero q os gusten! xDD

xxx
Ben