ESCRIBIMOS lo que las revistas NO SE ATREVEN a publicar.

martes, 26 de junio de 2007

PARIS HILTON: OUT OF JAIL

Ha sido hoy, después de muchas especulaciones sobre el día y la hora, manteniendo un secreto por parte de las autoridades de Lynwood que no pudieron evitar la avalancha de medios de comunicaciones y de fans de la artista.

Poco después de la medianoche, Paris abandonaba la cárcel como una reina, ella, que si de algo sabe es de posar, salio bien arreglada y maquillada, que imagen tan distinta a como a como entro...

Será Larry King, el veterano presentador de la cadena de televisión CNN, quien se lleve en exclusiva la entrevista a Paris Hilton este miércoles y dé todos los detalles de su experiencia en prisión, la CNN ha desmentido pagar a la rica heredera, como si le hiciera falta y ella ha destacado:
Estar “realmente orgullosa” y “en cierta forma, estoy realmente feliz de que esto haya pasado, porque me cambió la vida para siempre”.
“Estoy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso sólo tener una almohada por la noche, o comida o cualquier cosa”,
Mas delgada y con el pelo mas estropeado, de lo que tengo que consultar si puede reclamar daños a la cárcel, Paris lucio la mejor de sus sonrisas y dio las gracias a todos los presentes.

Gracias a ti Paris, por ser como eres...Will



Paris Hilton abandonó la carcel sobre las 12:15 pm despues de 23 dias en prision.
Se la veia muy desmejorada y super delgada...




El miercoles 27 ofrecerá una entrevista en exclusiva con Larry King en la CNN.
Estaré con palomitas viendola desde mi casa...

Wednesday's show

Wednesday's show

A TV exclusive: Paris Hilton talks to Larry King in her first interview since her release from jail! Watch Wednesday, June 27, only on CNN!

E-mail your questions for Paris Hilton
Send us a video e-mail!



¿Qué pasará ahora con Paris Hilton?
¿Cómo será su nueva vida?

Atentamente y a 4 horas de un examen.

Ben

12 Desperate Cool Boys han comentado:

Ben dijo...

Fue una entrada conjunta de los 2 DESPERATE COOL BOYS.
Como siempre, hay una gran sincronizacion xDD
La primera parte es de WILL, la 2a es mia.

hugs!

BEN

nanyu fonseca dijo...

que bien! por fin fuera!! yo pienso ver la entrevista de larry king, que seguro que paris esta so cooooooool...

suerte con los examenes!

Ben dijo...

Hi!
gracias, ya le hice
ya termine
hasta el 13 de julio q tngo el siguiente.

En alguna q otra foto Paris se parece a Rebeca Loos (REBECKAM) XD

xxx

Ben

Will dijo...

y todo sabemos que hizo rebecca...

Ben dijo...

sisi, es un poco guarrilla, aunq dsd q esta en SURVIVOR me cae bien, no asi su BIGOTE!

xD

Maggie Wang Kenobi dijo...

como es ella, mondié. La pasta gansa que sacará de esto.

Ben dijo...

Maggie, pos dicen q lo de la CNN será FOR FREE

Super fuerte!

Yo iria a DND ESTAS CORAZON a hablar x pasta si me ocurriera lo de la Paris..

xxx

Ben

Akroon dijo...

Yo es que ahora tengo sueño y tengo curro por hacer...

Si eso, ya diré algo con sentido mañana...

Thanx for understanding!

nanyu fonseca dijo...

al final la CNN le ha pagado 1 millon de dolares... que zorra... yo con la mitad pagaba el piso y me dedicaba a vivir bien!

Ben dijo...

q dices Nanyu!
1 millon de dolares?
Pensé que iba for free!
Pos la vi esta mañana a traves de la CNN internacional a eso de las 11am y salía muy modosita, defensora de las mujeres que estan en la carcel, incluso leyó un texto de éstas exigiendo un sitio dnd ir despues de la carcel.

xxx

Ben

Will dijo...

Tssssuuuu que no os vea criticar a Paris eh

Ben dijo...

jijijiji xDD